Terminos y Condiciones

I.- Términos y condiciones generales.

LUDMIN S. DE R.L. DE C.V. es propietario de la marca Cucu Baby, fabricada y distribuida en México.
I. El usuario tendrá acceso a los productos comercializados por la empresa LUDMIN S. DE R.L. DE C.V. en el sitio web realizando el login en el dominio www.cucubaby.mx
 En los casos en que el producto adquirido por el Cliente en el sitio web no esté disponible después de haber realizado el pedido, se le informará al cliente por email sobre la cancelación total o parcial de su compra, sin que tal cancelación le otorgue el derecho de indemnización a cualquier título.
Garantía: LUDMIN S. DE R.L. DE C.V. termina su proceso de venta hasta la entrega del producto en su domicilio con el acuse de recibo que entrega la empresa de mensajería correspondiente.
La compra la realiza el cliente mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones; LUDMIN  S. DE R.L. DE C.V. enviará un correo electrónico al cliente informando los detalles de la compra realizada.
Los artículos ubicados en el carrito de compra  en la tienda online tienen vigencia de 5 días naturales y deberán de ser pagadas dentro de este límite de tiempo. En caso de no ser pagadas en el tiempo referido, éstas serán canceladas. El Cliente podrá ingresar de nuevo a su cuenta en www.cucubaby.mx  y realizar un nuevo pedido.
Si LUDMIN S. DE R.L. DE C.V. no envía  el producto al cliente por falta de inventario o cualquier causa de fuerza mayor, LUDMIN  S. DE R.L. DE C.V. realizara  la devolución íntegra del importe pagado al cliente.
Es muy importante que el cliente conserve siempre su número de pedido, número de guía y el correo electrónico de confirmación que recibe por la compra para realizar cualquier devolución o entrega necesaria.
 Se recomienda conservar la nota de compra o factura, para comprobar cualquier situación que se requiera.
 Al momento de recibir el producto, el cliente debe revisar que el producto viene en buenas condiciones, de lo contrario contactar a ventas@cucubaby.mx para hacer cambio o devolución.
 LUDMIN  S. DE R.L. DE C.V solamente recibe pedidos y pagos de mayores de 18 años.

II.- Del plazo de entrega.
 La entrega de los productos adquiridos en www.cucubaby.mx  se realizará en la dirección registrada por el Cliente en la página, en un plazo máximo de 8 días hábiles a partir de la confirmación del pago de los productos adquiridos. En caso de que surja un problema, LUDMIN S. DE R.L. DE C.V. le informara al cliente para que tenga conocimiento.
Las entregas tendrán tres intentos, después de ellos el producto se quedara detenido en el centro de distribución de paquetería  que LUDMIN S. DE R.L. DE C.V. elija para el envío, en espera de que LUDMIN S. DE R.L. DE C.V. se comunique con su cliente para concretar la entrega y así evitar que se tenga que pagar doble el envío.

III.- Del pago.
 Los  proveedores de nuestros cobros en línea son CONEKTA y PAYPAL, a los cuales será re direccionado automáticamente por www.cucubaby.mx  para la realización del pago.
 Los pagos pueden  realizar de las siguientes formas:

  • En efectivo  en OXXO y 7Eleven
  • Con Paypal
  • Cualquier tarjeta de crédito, débito y American Express
  • Transferencia a la cuenta de LUDMIN S. DE R.L. DE C.V. Banco SANTANDER, clave 014180655046146496  y enviar comprobante a ventas@cucubaby.mx

 Favor de solicitar su factura en el mismo mes de su compra.
www.cucubaby.mx  no guarda datos de su tarjeta ya que solo se conecta con el banco para que a su vez el banco realice el cobro.
 El costo por el envío será mencionado al cliente al momento del cobro y será pagado por este mismo.

 

IV.- De la devolución del producto.
 El Cliente tiene 7 días a partir de la entrega de su compra para solicitar una devolución o cambio . Esto se puede realizar escribiendo a ventas@cucubaby.mx.

El producto deberá entregarse en el mismo estado en el que lo recibió el cliente adjuntando la nota a

 AV VASCO DE QUIROGA #3900 PISO 10-B

SANTA FE CUAJIMALPA

05348 MEXICO DF

LUDMIN S. DE R.L. DE C.V.  Efectuará la devolución  solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto devuelto. Si se encontrara cualquier irregularidad LUDMIN  S. DE R.L. DE C.V. podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.

Si es  aceptada la devolución, , LUDMIN S. DE R.L. DE C.V. acreditará el costo del producto menos el costo del envío en un cupón que será enviado a su Cliente y podrá ser utilizado para futuras compras en el Sitio.

V.- Cambio de talla o producto defectuoso
 El Cliente podrá cambiar el producto de talla o modelo por mensajería, enviando un correo electrónico a:  

ventas@cucubaby.mx informando la intención de cambio en un plazo no mayor a 7 días a partir de la fecha en la que se recibió el producto.
El producto deberá enviarse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra a la siguiente dirección

AV UNIVERSIDAD 1621 PISO 1

COL. AGRICOLA ALVARO OBREGON

01050 MEXICO DF
 El envío del producto, es con cargo exclusivo al Cliente, por un importe aproximado de $130.00 + IVA, el cual tendrá que pagarse dentro del plazo de 7 días contados a partir de la envío de email de solicitud de cambio, sin este pago no se podrá reenviar el producto.
El cambio se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto enviado. Si se encontrara cualquier irregularidad LUDMIN S. DE R.L. DE C.V. podrá no aceptar el cambio, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.
Cualquier duda sobre cambios de producto, puede comunicarse con nosotros a ventas@cucubaby.mx en donde lo atenderemos con gusto.

LUDMIN, S. DE R.L. DE C.V. informará a sus Clientes por correo electrónico todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones o algún descuento y promoción relacionadas con los productos de la marca CUCU BABY (accesorios para bebe y niños).